La última de Pepe: estuvo a punto de lesionar a un compañero

El defensa portugués obligó a que el croata Luka Modric abandonara el entrenamiento de Real Madrid en Australia, donde el viernes enfrentará al City de Pellegrini.

Por

EFE

El Real Madrid llevó a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en Australia de cara al viernes, cuando disputará su segundo encuentro de pretemporada ante el Machester City.

El croata Luka Modric dio un pequeño susto al recibir una entrada de Pepe, lo que obligó al centrocampista balcánico a dejar el partidillo que disputaron los jugadores y realizar un ejercicio de velocidad junto a Cristiano Ronaldo.

Un nuevo entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez estuvo protagonizado por la intensidad y la exigencia a través de ejercicios de posesión, presión y circulación del balón, para terminar la jornada con un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el conjunto blanco en su web.

Los porteros Keylor Navas, Casilla, Pacheco y Rubén Yañez llevaron a cabo actividades específicas junto al entrenador de guardametas Xavi Valero.

Para abandonar la sesión de entrenamiento, Benítez puso a prueba sus jugadores, a los que obligó a golpear el larguero con el balón para poder abandonar la sesión definitivamente.

El conjunto madridista, antes de viajar a China, disputará el próximo viernes su segundo y último partido en Australia ante el Manchester City, equipo dirigido por el chileno y exentrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo