Xabi Alonso quiere jugar con Vidal: "Tiene mentalidad ganadora"

El volante español aprobó la llegada del chileno a Bayern Munich, la que aún no se oficializa.

Por

Aton Chile

Cada vez son más los que aplauden el inminente traspaso del volante chileno Arturo Vidal desde Juventus a Bayern Munich para la siguiente temporada.

Ahora fue el turno del español Xabi Alonso, quien será su compañero en el conjunto bávaro, de elogiar las condiciones del seleccionado nacional.

Arturo Vidal es un gran competidor. Sería una gran contratación para nuestro equipo. En los últimos años ha demostrado, tanto en Italia como por su selección, que tiene una mentalidad ganadora“, reconoció el hispano en declaraciones que reproduce Eurosport.

Además, el campeón del Mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, resaltó que la jerarquía del futbolista criollo es una de las fortalezas para fichar en el elenco germano.

“Tiene experiencia en la Bundesliga, pues jugó en el Bayer Leverkusen. Es importante tener en nuestro equipo de jugadores tan experimentados”, expresó.

Por último, el ex mediocampista del Real Madrid manifestó que se cierre lo antes posible el traspaso del chileno. “Tenemos claro que su llegada aún no está cien por ciento lista, pero espero que la transferencia se concrete lo antes posible”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo