Los jugadores con los que Arturo Vidal peleará el puesto en Bayern Munich

El chileno ya fichó por los bávaros y tendrá una dura competencia para quedarse con un lugar en el mediocampo de Pep Guardiola.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se convirtió en el nuevo refuerzo de Bayern Munich. El mediocampista había avisado en Juventus que quería una “experiencia diferente” y las tratativas con los alemanes se ya llegó a un acuerdo.

El Rey Arturo ya piensa en acomodarse al equipo de Pep Guardiola y tendrá una dura lucha por ganarse un puesto de titular. Con un equipo que tiene nombres definidos para el once inicial, el chileno tendrá que pelear para entrar en la zona de mediocampista, donde Xabi Alonso, Philipp Lahm y David Alaba han sido los jugadores preferidos del técnico español.

El español y el alemán son los primeros nombres en los que piensa el estratega al momento de armar su mediocampo y es el tercer acompañante el que suele rotar, que es el que ocupa una posición más adelantada en el terreno de juego. Con ese panorama, Arturo Vidal podría entrar sin problemas en aquella ubicación o pelearle un puesto a Xabi Alonso y Philipp Lahm, que complicaría sus opciones de ser titular habitual.

Pero no son los únicos que quieren una camiseta de titular en el mediocampo del Bayern Munich y también está en esa posición Sebastian Rode y Thiago Alcántara, quien ha visto disminuida sus opciones por las lesiones. Una pelea a la  que entrará Arturo Vidal en su regreso a la Bundesliga.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo