Matías Fernández: "Siempre ha sido mi sueño terminar en Colo Colo"

El volante de la selección chilena aseguró que su deseo es finalizar su carrera en los albos y confesó que no recuerda el momento del penal ante Argentina.

Por

El Gráfico Chile

El volante de la selección chilena Matías Fernández, sorprendió este jueves al estar presente en el entrenamiento de Colo Colo. El “Mati” compartió con la sub 17 y el primer equipo y tras la practica aseguró que su sueño es finalizar su carrera en los albos.

Siempre ha sido mi idea terminar mi carrera en Colo Colo, pero nadie sabe que pasará en el futuro”, señaló Fernández en radio ADN.

Me queda un año de contrato en Fiorentina, me están ofreciendo renovar, el lunes viajo y veré que pasa con el futuro“, agregó el mediocampista.

Fernández fue el encargado de ejecutar el primer lanzamiento penal en la definición ante Argentina, que le permitió a Chile ganar por primera vez la Copa América e indicó que no recuerda el momento de ejecutar la pena desde los 12 pasos.

Tengo borrado el momento del penal, en sí no recuerdo mucho, sólo recuerdo de los festejos y tengo miedo de que se vaya ahora. Fue algo maravilloso ganar algo con Chile”, expresó Fernández.

“Tenía mucha confianza al momento del penal, soy cristiano, tengo mucha fe en dios y siempre ha sido mi base para todas las cosas. Habíamos practicado en la semana penales, gracias a dios salió todo bien, pude convertir y ganamos”, añadió el “Mati”.

El volante también se refirió a la operación que fue sometido en mayo del 2014 que lo dejó fuera del Mundial de Brasil y aseguró que fue una decisión acertada.

2Fue una decisión complicada, no me sentía bien, no estaba al cien por ciento. Si iba al Mundial no iba aportar mucho y fue la mejor decisión, tuve un buen año en Fiorentina, ganamos la Copa América y fue una decisión acertada”, indicó el “14” de Fiorentina.

Fernández también comentó el regreso de David Pizarro al fútbol chileno e indicó que “todos sabemos que es wanderino, desearle lo mejor, le tengo mucho cariño. Es un refuerzo de primera línea, jugó más de 15 años en Italia, es un jugador de clase”.

Por último, se refirió al sorteo de las clasificatorias que se realizará el sábado y sostuvo que “no sé si afectará tanto el orden de los equipos, si al final uno debe jugar con todos”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo