Piojo Herrera se lava las manos tras polémico arbitraje: "Yo no tengo la culpa"

El técnico de México reconoció que la selección tricolor jugó mal y que fueron beneficiados por un error arbitral, pero que así es el fútbol.

Por

El Gráfico Chile

El Tri venció a Panamá por la semifinal de la Copa de Oro con un cuestionado arbitraje donde el mismo DT de México reconoció los errores del juez del enuentro, sin embargo, dijo que “así es el fútbol“.

A mí me queda claro que no jugamos nada bien. El primero no es penalti“, señaló el estratega tras clasificar a la final de la Copa de Oro. Además, agregó “¿Qué quieren que les diga? No tengo culpa de eso (del cobro del penal). Estoy muy ocupado en que el equipo mejore bastante. Hoy no jugamos a nada“, agregó el Piojo.

Consultado sobre un posible arreglo de la selección mexicana, el técnico recordó que en muchas ocasiones se ha visto desfavorecido por los mismos árbitros y que los rivales se han quedado callados y no han hecho nada diferente a lo que ellos hicieron este miércoles ante Panamá.

Yo ya perdí una Final así, de esta forma. Así es el futbol. No jugamos bien. No generemos buen futbol y a veces es así, si se equivocan a favor, aprovechas“, finalizó Herrera al medio mexicano Record.com.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo