Real Madrid es el nuevo equipo oficial del FIFA 16

EA Sports y el cuadro merenge firmaron un contrato exclusivo de tres años donde el equipo de fútbol sera socio oficial del videojuegos más famoso del mundo.

Por

El Gráfico Chile

Electronics Arts unió al Real Madrid a su catálogo de equipos completamente licenciados para FIFA 16. En esta nueva versión del videojuego de fútbol más importante en el mundo los catorce jugadores más populares del cuadro merengue fueron escaneados en 3D para mejorar sus facciones faciales y corporales.

Estas mejoras para el cuadro de Cristiano Ronaldo y Benzema se realizarán por tres años, tiempo que dura el contrato del club con la franquicia. Habrá actualizaciones más rápidas y completas en la sección “Sigue tu equipo” y los madridistas podrán ver las nuevas celebraciones de los jugadores cuando anoten un gol y provoquen la locura en el Santiago Bernabéu.

En el video publicado por EA Sports se puede ver el proceso de escaneo de los jugadores como Cristiano Ronaldo o James Rodriguez, y conocer cómo se verá el Bernabéu.

El FIFA 16 llegará a Chile el 22 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Recordar que la primera vez que se podrá jugar esta versión será en la Festigame de agosto en Estación Mapocho.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo