Wayne Rooney elogió al Barcelona: "Es el mejor equipo de los últimos 10 años"

El delantero del Manchester United aseguró que los blaugrana son el mejor elenco de la década.

Por

El Gráfico Chile

El mejor de la década. El delantero del Manchester United Wayne Rooney, elogió al Barcelona y aseguró que han sido el mejor equipo durante los últimos 10 años.

El Barça tiene un equipo fantástico y después de la Champions del Madrid en 2014 nadie hubiera dicho que volverían a estar en la cima de manera tan increíble como lo han hecho, probablemente son tan buenos ahora como lo han sido durante los últimos diez años”, confesó el delantero a la cadena ESPN.

Rooney realizó una comparación entre Josep Guardiola y Luis Enrique e indicó que “tienen maneras distintas de jugar, creo que ahora defienden mejor, no tratan de encerrar a los rivales en su propio campo puesto que saben que pueden hacer daño al contragolpe”.

“Es evidente que la manera de jugar ha cambiado, pero con los jugadores que tiene, como Messi, Neymar y Suárez, son un auténtico peligro”, agregó el delantero.

Finalmente, recordó las dos finales que perdió el United ante Barcelona en la Champions League. “Estar tan cerca de ganar y perder las dos veces contra el Barça es difícil de aceptar, a veces no queda más remedio que levantar las manos y aceptar que ellos eran mejor que nosotros”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo