Fabián Orellana: "Quiero superar lo del año pasado pero quitando las amarillas"

El chileno tuvo una positiva campaña durante la temporada pasada en Celta de Vigo y ahora dice estar preparado para enfrentar el nuevo torneo.

Por

Aton Chile

Luego de tener una positiva campaña pasada con el Celta de Vigo, elenco en el que fue titular de manera frecuente, el delantero chileno Fabián Orellana se trazó nuevas metas para la temporada 2015-2016.

Quiero superar lo del año pasado pero quitando las amarillas“, reconoció el futbolista criollo al sitio oficial del club, en alusión a las 13 amonestaciones que recibió en 35 encuentros disputados en el certamen anterior.

Además, el jugador formado en Audax Italiano se mostró conforme con los trabajos que está realizando el elenco gallego en Alemania. “De momento vamos bien, pasito a pasito vamos creciendo futbolísticamente, en lo físico nos estamos poniendo muy bien“, recalcó.

Estoy poniéndome a punto para el comienzo de la Liga y esperar estar bien para cuando comience“, complementó el ex seleccionado nacional.

Celta de Vigo debutará en la competencia hispana el próximo 22 de agosto enfrentando como visita a El Levante en el estadio Ciutat de Valencia.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo