"La dignidad no se compra": La nueva protesta de Panamá tras la polémica ante México

En la previa del partido por el tercer lugar ante Estados Unidos, los panameños exhibieron una polera con la leyenda. Ya habían manifestado su molestia tras el encuentro ante los aztecas.

Por

El Gráfico Chile

“Concacaf, ladrones. Corruptos”. Panamá no estaba nada contento tras las decisiones arbitrales en el partido ante México y lo hicieron saber exhibiendo un cartel en el camarín. Es que no era para menos. Un expulsado, un inexistente penal en favor de los aztecas y otro dudoso, terminaron su ilusión de acceder a la final de la Copa de Oro y cayeron por 2 a 1 en la semifinal.

Pero la protesta no le salió nada barata a los panameños y fueron sancionados con 15 mil dólares. Sin embargo, nada de eso les importó y previo a la definición por el tercer lugar ante Estados Unidos, exhibieron una polera donde se leía “respetemos el fútbol. La dignidad no se compra”. Un mensaje directo hacia los mexicanos, a quienes incluso les pidieron que fallen el inexistente penal que le cobraron a Román Torres por una supuesta mano en el área.

Panamá se despide con polémica de la Copa Oro y con el tercer, luego que derrotaran en la definición a penales a Estados Unidos por 3 a 2. Un premio de consuelo que no borrará su rabia de quedar fuera de la final por los fallos arbitrales.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo