Junior Fernandes se lució con un doblete en goleada del Dinamo Zagreb

El delantero chileno fue una de las figuras en la victoria por 5 a 1 ante el Inter Zapresic, válido a la tercera fecha de la Liga de Croacia.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Junior Fernandes fue una de las figuras al anotar doblete en Dinamo Zagreb, que goleó por 5-1 como local frente a Inter Zapresic, por la tercera fecha de la Liga de Croacia.

El actual campeón de liga, donde Ángelo Henríquez fue suplente, quería rehabilitarse de sus magros empates en los dos primeros duelos y se quitaron todas las balas al comenzar ganando gracias al tanto de Armin Hodzic a los 8 minutos.

La tarea local se sacaba adelante y la expulsión de Mislav Komorski en Zapresic a los 38′ facilitó aún más todo, permitiendo que el ex delantero de Universidad de Chile, Fernandes, anotara su primera diana a los 39′.

Para el complemento la visita salió con otra intención y puso la cuota de incertidumbre a los 51′ por medio del tanto de Ilija Nestorovski.

Sin embargo, Junior Fernandes volvió a aparecer a los 56′ para asegurar los tres puntos. La goleada fue cerrada por Hodzic con sendas anotaciones (58′ y 61′).

Con su primera victoria, Dínamo Zagreb llegó a cinco puntos y escaló a la primera posición de la tabla, a la espera del resto de la fecha.

Por la cuarta jornada el cuadro de Ángelo y Junior se medirá con NK Zagreb, pero antes jugará el partido de ida por la tercera ronda de la fase clasificatoria a la Champions League ante Molde de Noruega.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo