A un paso de partir: Charles Aránguiz no fue citado ante inminente traspaso

El técnico Diego Aguirre no citó al volante nacional para el duelo ante Ponte Preta. Bayer Leverkusen quiere al “Príncipe”.

Por

El Gráfico Chile

A un paso de partir. Charles Aránguiz fue una de las grandes figuras de Chile durante la Copa América y tras disputar las semifinales de la Copa Libertadores donde Inter de Porto Alegre quedó eliminado a manos de Tigres se abrió la opción de que el “Príncipe” sea transferido.

La dirigencia de los “Colorados” había determinado negociar un posible traspaso del chileno una vez finalizaba la participación del equipo en la Libertadores, por lo mismo, el entrenador, Diego Aguirre no consideró a Aránguiz entre los citados para el compromiso de este domingo ante Ponte Preta.

El DT uruguayo eso sí, dejó en claro que de no concretarse la partida del “Príncipe” el jugador será citado para la próxima fecha del Brasileirao.

“Me dijeron que existe una posibilidad por él, así como de otro más. Pero no es cien por ciento seguro. Si Charles se va, lo entendería. Si no, va a jugar en Beira Río la próxima semana”, señaló el entrenador.

Bayer Leverkusen es el equipo que más interés ha mostrado para quedarse con la carta del jugador nacional.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo