El sentido mensaje de Neymar: "Dejen a mi papá en paz"

El delantero de Barcelona está aburrido de las críticas que ha recibido su padre por los contratos que lo levaron a España.

Por

Hub Publimetro-El Gráfico Chile

Neymar pasa sus últimos días de vacaciones en Brasil. El futbolista está cerca de unirse a los trabajos de pretemporada del Barcelona, equipo con el que ganó el triplete y tuvo una actuación destacada en la temporada 2014-2015.

Pero el capitán de Brasil, considerado de los mejores futbolistas en la actualidad, asegura que aún no tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro pues no está al mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los últimos ganadores de este premio.

“Estar entre los tres mejores ya sería un éxito. Estar ahí junto a Messi y Cristiano ya sería todo un honor”, confesó Neymar en el programa brasileño “Esporte Espetacular” de Globoesporte.

“Los dos están por encima del resto. Tengo mayor admiración por Messi porque es de otro planeta. Él me acogió y es el que más asistencias me ha dado en toda mi vida. Cuando llegué algunas personas pensaban que íbamos a chocar, pero después todo fue diferente. Me trató muy bien”, añadió el brasileño.

En tanto, sobre su relación con Messi dijo que “me acogió bien y es una de las personas que más me ha ayudado en toda mi carrera. Tenemos una gran afinididad. En el comienzo hablaban que íbamos a pelear y que no nos íbamos a llevar bien, pero fue totalmente diferente. Hoy, además de un amigo, él es un espejo y un ídolo”.

Además, sobre Camilo Zúñiga y la suspensión que recibió en Copa América, dijo que “la presencia de él no me afectó. La lesión que me provocó es una cosa del pasado y si me afectara hubiese sido en el primero partido que volví tras la lesión. Zuñiga no tiene ninguna importancia para mí. Nos dijimos garabatos porque él me dio un golpe dentro del área y le dije ‘después me llamas para pedirme disculpas’. No es amigo y es mi enemigo”.

Finalmente, el brasileño se refirió a la polémica que existe alrededor de su fichaje y el problema judicial que ha tenido que enfrentar su padre, a la vez su representante, por este tema. “Confío a ojos cerrados en mi padre. En la cancha no me ha afectado este tema, pero aburre porque aburre a mi papá, hermana y mamá. Cuando aburre a esas personas, me molesta a mí y eso te incomoda. Ya saben la verdad y mi padre ya habló para despejar ese asunto. Siempre hay alguien que no entiende como fueron hechos los contratos. Espero que ese tema se cierre luego y dejen a mi papá en paz”. 

Respeita noix kkkkk TRIPLETE !!! Ta olhando o que ? Kkkkkkkk ???? @luissuarez9 @leomessi

A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on Jun 7, 2015 at 12:17pm PDT

Neymar también se acordó del colombiano Camilo Zúñiga, quien lo lesionó en el Mundial de Brasil 2014, y con quien tuvo varios roces durante la Copa América.

“Zuñiga no tiene ninguna importancia para mí. Hemos intercambiado insultos en el terreno de juego porque me dio un puñetazo en el área. Le dije que después me llamaba para pedirme perdón. No es mi amigo, es mi rival”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo