Un viejo conocido para Van Gaal: Sergio Romero llega a Manchester United

El arquero argentino fichó en el Manchester United por los próximos tres años. Ya fue dirigido el holandés en el AZ Alkmaar.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United ya comienza a prepararse para una posible salida de David De Gea, quien es seguido de cerca por Real Madrid, y fichó al arquero titular de la selección argentina, Sergio Romero.

Los Diablos Rojos oficializaron este domingo la contratación del portero trasandino, quien ya fue dirigido por Louis Van Gaal en el AZ Alkmaar entre 2007 y 2009, por los próximos tres años, con una opción de extender por uno más el contrato.

“Estoy encantado de llegar al Manchester United y jugar por el club más grande del mundo es un sueño hecho realidad. Louis Van Gaal es un técnico fantástico y no puepo esperar para comenzar este nuevo desafío”, dijo Romero.

En tanto, el técnico holandés comentó sobre la llegada el arquero argentino que “cuando dirigía el AZ Alkmaar lo elegí con sólo 19 años y fue un gran talento. Fuimos campeones con él en un equipo pequeño y fue un resultado en Holanda. Lo conozco muy bien y en nuestra situación, sin saber si De Gea sigue o se va, es siempre una amenaza que tenemos que cuidar, estar seguros que estamos preparados”.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo