Bielsa se olvida de Isla y el Marsella contrata a lateral español

El conjunto francés del ex DT de la Roja, en el que había sonado el oriundo de Buin, aseguró el préstamo del carrilero Javier Manquillo, proveniente del Liverpool.

Por

El Gráfico Chile

El Olympique de Marsella del ex entrenador de la Selección chilena Marcelo Bielsa continúa en su proceso de renovación al asegurar un nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Se trata del lateral derecho español de 21 años Javier Manquillo, quien llega en calidad de préstamo por un año desde el Atlético Madrid, aunque en la última temporada jugó en el Liverpool de la Premier League.

De esta manera, el Loco cubre la plaza de carrilero diestro que tenía vacante tras la marcha del experimentado Rod Fanni al Al-Arabi de Qatar, por lo que contará con Manquillo y el marfileño Brice Dja Djédjé para dicho puesto.

Así, se cae otra opción en el mercado para el chileno Mauricio Isla, quien tras no tener una buena temporada con el Queens Park Rangers en la Premier League, pero dejar una gran impresión en la Copa América obtenida por Chile revalorizó su ficha en el fútbol de Europa.

El Huaso había sido puesto en la órbita del Marsella y no sonaba raro, pues Bielsa fue uno de sus principales impulsores en sus comienzos, cuando lo hizo debutar en la Roja incluso antes de que tuviera su estreno por Primera División a nivel de clubes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo