Cavani y Tabarez tienen castigo por los incidentes ante Chile en la Copa

El delantero se perderá los primeros dos partidos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Además del delantero y el DT, fue sancionado el asistente Mario Rebollo.

Por

El Gráfico Chile

Los incidentes entre Chile y Uruguay en el partido por cuartos de final de Copa América 2015 en el Estadio Nacional siguen generando consecuencias y esta vez hay novedades negativas para Uruguay, ya que se anunció sanción para el delantero Edinson Cavani, para el DT Óscar Tabarez y para su asistente Mario Rebollo.

De acuerdo a lo que publica Referí “el delantero uruguayo Edinson Cavani fue sancionado por Conmebol por dos partidos por la expulsión en el partido ante Chile de la Copa América. Así lo informó en Sport 890 el neutral de la AUF Roberto Pastoriza”.

La misma publicación agrega que “además, El DT Óscar Tabárez y el asistente Mario Rebollo fueron suspendidos por tres partidos”.

De esta manera, Uruguay suma problemas para el arranque de las eliminatorias, ya que Cavani se perderá los dos primeros duelos de las clasificatorias: ante Bolivia de visita y ante Colombia en casa.

La baja del hombre del PSG se sumará a la de su compañero de ataque en la “Celeste” Luis Suárez, quien culminará su largo castigo tras el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial recién en la cuarta fechan de las clasificatorias.

O sea, cuando Chile visite a Uruguay en noviembre, los charrúas podrán contar con Cavani, más no con Suárez que justo estará terminando su extensa sanción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo