Colocho Iturra en Udinese: "No lo pensé dos veces antes de venir aquí"

El volante chileno ocupará la número 16 en el elenco de Friuli.

Por

Imagen foto_0000000120150727091344.jpg

Aton Chile

El volante chileno Manuel Iturra fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Udinese de Italia, al que arriba proveniente del Granada de España.

En la ocasión, el mediocampista nacional aseguró que no dudó en aceptar la oferta del conjunto de Friuli, debido al gran desafío de jugar en la Serie A del fútbol italiano.

No lo pensé dos veces antes de venir aquí, Necesito desafíos continuos como jugador y esta es una buena oportunidad para crecer y mejorar en mi carrera”, reconoció el ex Universidad de Chile ante los medios.

Además, Colocho destacó sus condiciones, aunque aseguró que tendrá que adaptarse lo más rápido posible, debido a las diferencias con el balompié español.

“Puedo ayudar al equipo a crear acciones peligrosas. En España en los últimos años he mejorado mucho esta característica y tengo la esperanza de ponerlo en práctica aquí en el Udinese. Sé que aquí es diferente y voy a tener que adaptarme rápidamente”, afirmó.

Por último, confesó que ya no se ilusiona con algún llamado a la Selección chilena que adiestra Jorge Sampaoli.

“Creo que con el logro de la Copa América para mí va a ser muy difícil encontrar el espacio que tenía, porque cuando tuve muchos momentos en los que he jugado bien, no fui convocado. No tengo ninguna ilusión de poder retornar en este momento”, cerró el jugador de 31 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo