El DT del PSG dio pistas sobre los movimientos de Ángel Di María y Thiago Motta

Laurent Blanc sostuvo que el fichaje del argentino está "muy cerca" y que la situación del ítalo-brasileño pretendido por el Atlético ítalo-brasileño aún no está resuelta.

Por

EFE

Laurent Blanc, entrenador del París Saint Germain, aseguró hoy que el argentino Ángel Di María está “muy cerca” y declaró que la situación en el club parisino del ítalo-brasileño Thiago Motta, pretendido por el Atlético de Madrid, “ha evolucionado y mejorado, pero no está resuelta”.

“(Di María) está muy cerca. Yo creo que habrá un final positivo, pero en materia de fichajes, hasta que no es oficial, yo me abstengo de hablar de eso. Quizá sea un poco por superstición”, afirmó el técnico, en declaraciones recogidas por el diario ‘L’Equipe’, al tiempo que pidió “paciencia” sobre el fichaje del extremo.

Blanc también habló de Thiago Motta, que este domingo reiteró su deseó de salir del París Saint Germain para fichar por el Atlético y que jugó su primer partido amistoso de esta pretemporada, tras no disputar ninguno de los tres anteriores. “La situación ha evolucionado y ha mejorado, pero no está resuelta totalmente”, dijo.

El entrenador, al mismo tiempo, explicó que espera que este asunto se solucione “antes del debut de la competición”, el próximo sábado 1 de agosto con la Supercopa de Francia, “o, en el peor de los casos, antes del fin del mercado”, y admitió que está preparado por si pierde algún jugador de la plantilla antes del 31 de agosto.

Sin referirse específicamente a Motta, Blanc apuntó en ese sentido que si se “encuentra una solución que conviene a los jugadores y al club se hará”. “El hecho de rejuvenecer la plantilla está dentro de esa dirección. Una vez dicho esto, hay que encontrar soluciones”, valoró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo