En Inglaterra le meten presión a Pellegrini con el "fantasma" de Guardiola

La prensa británica dice que Manchester City debe conseguir títulos con el chileno, pero hablan de una inminente llegada del español.

Por

Aton Chile

El fin de semana, trascendió que el técnico español Josep Guardiola dejaría Bayern Munich en 2016 para recalar en Manchester City que actualmente dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Y el rumor causó eco en la prensa inglesa. Es que según publica el Daily Mail, el estratego nacional ya se habría enterado y estaría con toda la presión de realizar una buena campaña para poder mantenerse en el banco de los Citizens.

“Manuel Pellegrini está obligado a sacar resultados y sabe que el Manchester City debe mejorar esta temporada. Más teniendo en cuenta los resurgimientos de la llegada de Guardiola para el otro año”, señala el periódico británico.

“El chileno está entrando en el último año de su contrato de tres temporadas después de terminar la temporada pasada con las manos vacías”, añade.

Por último, el Daily Mail asegura que “Guardiola se ha resistido hasta ahora los intentos del club alemán para extender su contrato y hasta que no se siente a conversar, echará una larga sombra
sobre Pellegrini”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo