Vidal y su arribo a Bayern: "Espero seguir ganando cosas importantes"

El volante nacional se une al equipo alemán, al que llegó por cinco temporadas.

Por

AgenciaUno

El mediocampista chileno Arturo Vidal llegará en las próximas horas a Alemania para someterse a los exámenes médicos de rigor y estampar su firma como nuevo jugador de Bayern Munich, club que defenderá por cinco temporadas.

El domingo, antes de tomar el avión en Santiago, el ex jugador de la Juventus de Turín valoró el llegar a un club de primera línea en Europa, que dirige el español Josep Guadiola.

“Estoy contento por este nuevo paso, espero hacer las cosas bien y seguir ganando cosas importantes”, comentó el campeón de América con la ‘Roja’, quien tendrá en el Bayern su tercera experiencia en el fútbol europeo.

“Llegando tengo que juntarme con la gente allá y vamos a ver todas las cosas que están en el contrato”, añadió el nacido en San Joaquín, que volverá a jugar la Bundesliga al defender de 2007 al 2011 al Bayer Leverkusen.

Por otro lado, Vidal se refirió al estreno de la ‘Roja’ en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en octubre, frente al Brasil de Dunga.

“Mejor que nos toque con un equipo difícil, así podemos empezar bien las clasificatorias”, cerró el ‘8’ del seleccionado.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo