La ardua prepración que lleva a cabo Danubio en Argentina pensando en Católica

A diferencia de la UC, el conjunto uruguayo que será rival de los cruzados en la Copa Sudamericana 2015, aún se encuentra en pretemporada.

Por

El Gráfico Chile

Mientras Universidad Católica debe batírselas entre el Apertura y la Copa Chile, su rival en el estreno en la Copa Sudamericana 2015, Danubio de Uruguay, aún no disputa encuentros oficiales en la presente temporada.

Pero pese a ello, el conjunto de Montevideo no descansa, es más, lleva a cabo una ardua preparación en Argentina pensando en la UC, ya que el duelo ante la UC en San Carlos de Apoquindo el próximo 11 de agosto será su primer encuentro por los puntos en el segundo semestre de 2015.

El equipo de Jorge Castelli se trasladó hasta Buenos Aires para disputar cuatro encuentros amistosos ante importantes elencos trasandinos. El primero de ellos fue este martes ante Argentinos Juniors y cayó por 2-0.

Cabe destacar que en un comienzo, el primer partido de Danubio en Argentina estaba pactado con Lanús, sin embargo el cuadro granate decidió suspender de duelo debido al fallecimiento del jugador Diego Barisone. En ese contexto, apareció el “Bicho”.

La gira continúa el jueves con un enfrentamiento ante Arsenal, mientras que el viernes disputarán un cotejo ante un equipo reserva de River Plate. La estadía en Buenos Aires llegará a su fin tras el último encuentro que será el próximo martes ante Estudiantes de La Plata.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo