Arturo Vidal sería presentado este martes como el nuevo fichaje de Bayern Munich

El volante chileno arribó el pasado lunes a Alemania para convertirse en la nueva incorporación del cuadro de Pep Guardiola.

Por

Aton Chile

Durante el mediodía de este martes, el volante chileno Arturo Vidal firmaría finalmente su millonario contrato con el Bayern Munich para luego ser presentado de manera oficial.

El seleccionado nacional arribó el lunes a Alemania bajo completo hermetismo, sin dar declaraciones, y en las primeras horas de esta jornada se realizó los exámenes médicos.

De acuerdo a la prensa germana, pasado el mediodía, hora de Chile, el criollo estampará su rúbrica que lo vinculará con el equipo bávaro por cinco temporadas y en el que recibirá un sueldo cercano a los 15 millones de dólares anuales, unos 818 millones de pesos al mes.

Con esa cifra, el formado en Colo Colo continuará siendo el futbolista chileno mejor pagado del mundo, superando a Alexis Sánchez, quien percibe 12 millones de la divisa estadounidense anualmente en el Arsenal.

Por último, los medios teutones aseguran que Vidal, quien utilizará la camiseta número 23 al igual que en Juventus, tendrá en esta misma jornada su primer encuentro con el técnico Josep Guardiola.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo