El "chileno" Rodríguez y los otros candidatos que maneja el Barça para su lateral izquierdo

El hombre que milita en el Wolfsburgo ahora suma el interés del otro grande de España. Ya había sido puesto en la órbita del Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo suizo de madre chilena es pretendido por los dos gigantes del fútbol español. La semana pasada el carrilero del Wolfsburgo fue puesto en la órbita del Real Madrid y esta vez llegó el turno de Barcelona.

A través de una portada, el diario Marca anunció el interés merengue en el zurdo y por la misma vía Mundo Deportivo hizo lo propio desde la perspectiva del Barça.

Y es que el conjunto donde milita el capitán de la Roja Claudio Bravo asume que Adriano, relevo de Jordi Alba en el costado izquierdo de la zaga, quiere partir y la Roma podría ser su destino. Ante ello, se debe salir al mercado para buscar a otro jugador.

En dicho contexto, Rodríguez fue mencionado como uno de los laterales “top” que maneja el elenco de Luis Enrique, junto al brasileño Alex Sandro del Porto y el italiano Mattia De Sciglio del Milan.

Pero hay más candidatos. La portada de Mundo Deportivo coloca al joven español del Liverpool Alberto Moreno, al francés Layvin Kurzawa del Mónaco y al belga Jan Vertonghen del Tottenham.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo