Pedro Morales en picada contra Vidal: "No es un buen ejemplo para los niños"

El volante chileno que triunfa en la MLS se refirió a su compatriota y el accidente que tuvo en plena Copa América, además destacó el trabajo de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Pedro Morales se ha transformado en una de las figuras del Vancouver Whitecaps de Canadá, tanto que lo han postulado para ser el mejor jugador latino de la MLS. En este momento se encuentra recuperándose de una lesión y no ha sido considerado para jugar en la Roja de Sampaoli.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile no ha estado ajeno con lo que sucede en la Selección chilena y destacó a los jugadores que lograron salir campeones de América.

Estoy muy orgulloso, todos jugaron juntos como un equipo. Jorge Sampaoli era mi entrenado antes de partir al Málaga y él es un muy buen técnico“, expresó el jugador en diálogo con Red Nation.

Pero también se refirió al accidente que protagonizó el recién fichado en Bayern Munich en plena Copa América. “Es un muy buen jugador, importante para el equipo. Pero creo que no es un muy buen ejemplo para los niños de Chile, independiente de cual sea el problema“. Y remató con un “tal vez la gente no lo recuerde por haber manejado en estado de ebriedad, pero sí por hacer goles y ganar la Copa“.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo