¿Dónde ver los partidos de Arturo Vidal en Bayern Munich?

FOX Sports es el canal que transmitirá los partidos de la Bundesliga.

Por

Agencias

FOX Sports contará en agosto con la máxima categoría del fútbol alemán: la Bundesliga. Desde el viernes 14 de Agosto la cadena tendrá todos los fines de semana los principales partidos de la liga en vivo y en exclusiva están en FOX Sports y FOX Sports 2.

Con gran presencia de Jugadores latinoamericanos como la reciente contratación de Arturo Vidal al Bayern Munich la liga europea será un gran atractivo para los seguidores del ídolo nacional.

Conformada por 18 equipos entre los que se destacan el FC Bayern Munich, Borussia Dortmund, Vfl Wolfsburg, Hamburgo SV y SV Werder Bremer, pone especial foco en la formación de los jugadores desde muy jóvenes invirtiendo en Academias para poder nutrir al fútbol local con grandes figuras.
El sábado 1 de Agosto a las 15.30 hrs FOX Sports da el puntapié inicial transmitiendo en vivo y en exclusiva para toda Latinoamérica, el partido de la Supercopa Alemana 2015 entre el campeón de la Copa Alemana: Vfl Wolfsburg y el F.C. Bayern Munich, campeón de la Liga de Campeones. El gran encuentro se podrá seguir además en Foxplay.com la plataforma online autenticada de FIC Latin America.

La liga comienza el viernes 14 de agosto a las 15.00 hs. (Arg./Chi.) con la transmisión en vivo y en exclusiva del primer encuentro de la liga entre el Bayern Munich (Arturo Vidal) y Hamburgo y con coberturas especiales desde Berlín sobre todo lo que acontezca alrededor de este partido.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo