"Una vida a modo de combate": Así recibió la prensa alemana a Vidal

Los medios teutones destacaron la carrera futbolística del Rey Arturo, además de su condición de empresario.

Por

Aton Chile

Pese a que recién este martes se oficializó su traspaso al Bayern Munich, desde hace rato que en Alemania se está hablando del arribo de Arturo Vidal al conjunto bávaro.

Ahora, el diario germano Bild publicó un perfil sobre el volante chileno titulado “El imperio de Arturo Vidal”, en el que destaca todo lo que ha logrado el seleccionado nacional en su exitosa carrera, incluyendo su humilde inicio y las polémicas fuera de la cancha.

El medio teutón asegura que el futbolista criollo tiene “una vida en modo de combate” y una historia impresionante “para el niño que creció en Chile en circunstancias modestas” para llegar a ser una estrella del fútbol y un “empresario millonario”.

En ese sentido, enfatiza en la agencia inmobiliaria, la empresa de marketing, y su pasión por la hípica que lo llevó a ser dueño de 111 caballos.

También, Bild hace mención a la gran importancia que Vidal le da a la familia. De hecho, en la publicación recoge un testimonio de un ex compañero del Bayer Leverkusen, quien recuerda que a veces el jugador nacional se quedaba dormido en el camarín por haber estado toda la noche conversando por teléfono con sus seres queridos en Chile.

Por último, el medio resalta los conflictos extrafutbolísticos que ha protagonizado, como un atropello con fuga en 2009 en Alemania, el Bautizazo de 2011, una riña en una discoteque de Turín durante el año pasado y recientemente el choque de su Ferrari por conducir en estado de ebriedad en pleno desarrollo de la Copa América 2015.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo