Vidal vivió su primer día en Munich, justificó su accidente y se quedó con la "23"

El volante chileno fue presentado en el cuadro de Josep Guardiola y anticipó que sus objetivos son ganar la Bundesliga y Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal fue presentado como el nuevo refuerzo del Bayern Munich alemán este martes luego de pasar con los chequeos médicos obligatorios del club.

En su primer día como jugador bávaro, el seleccionado chileno justificó su llegada a la escuadra de Josep Guardiola con su intención de conquistar la liga germana, la cual no pudo conseguir con Bayer Leverkusen entre 2007 y 2011, además de su objetivo de ganar la Champions League.

“Quería dar un gran paso en mi carrera. Quería desarrollarme como jugador y así ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Con Bayern es posible hacerlo”, dijo Vidal en la previa a su conferencia de prensa.

“He crecido como jugador. En Leverkusen tenía muchas expulsiones. Ahora soy un jugador maduro. Tenía un sueño que era ganar la Bundesliga, no pude con el Leverkusen, por eso vine acá”, agregó el volante quien dijo conocer bien cómo se juega en Alemania. 

Por otro lado, el ex futbolista de Colo Colo explicó su accidente de auto durante la Copa América pese a que debía estar concentrado con la Roja en Juan Pinto Durán.

“Lo que pasó fue una equivocación, en mi tiempo libre. Espero que no ocurra más ni en la selección ni acá”, explicó Vidal en su presentación con los bávaros.

Por último, el mediocampista se refirió a la Supercopa alemana que deberá disputar el Bayern este sábado frente a Wolfsburgo.

“Estoy listo para jugar el sábado. Vamos a ver cómo van las cosas en el entrenamiento.”, concluyó el seleccionado chileno.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo