Claudio Bravo dejó atrás los problemas y volvió al Monumental

Luego de que el pasado 27 de diciembre le fuera negado el ingreso a Macul, el capitán de la Roja entrenó en los pastos de Pedrero.

Por

AgenciaUno

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, entrenó esta mañana en los pastos del Estadio Monumental, dejando definitivamente atrás el triste episodio vivido a fines del año pasado cuando se le negó practicar en el reducto de Macul.

El pasado 27 de diciembre, el guardameta del FC Barcelona tenía previsto participar en la práctica del ‘Cacique’ aprovechando el parón liguero en España por las fiestas de fin de año. Sin embargo, el entonces entrenador del elenco popular, Héctor Tapia, negó el ingreso del nacido en Viluco por unas declaraciones donde criticaba los reclamos de Julio Barroso en contra de los arbitrajes en el fútbol chileno.

Ahora, el flamante campeón de América con la ‘Roja’ volvió al gramado de Pedrero y trabajó a fondo de cara a lo que será la temporada 2015-2016 con la escuadra culé que dirige Luis Enrique.

Incluso, Colo Colo publicó un video donde aparece Bravo entrenando, además de una foto donde el meta de 32 años aparece junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el preparador de arqueros del elenco popular, Julio Rodríguez, quien fue el formador del capitán del seleccionado.

Claudio Bravo se sumará recién el 4 de agosto a los trabajos del FC Barcelona para afrontar la próxima campaña, donde los blaugrana buscarán defender los títulos de Liga, Copa del Rey y la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo