Otro equipo de la Premier se une a la carrera por fichar a Aránguiz y toma ventaja

Leicester City ofreció 12 millones de euros por el volante y en Internacional le pidieron subir la oferta. Los ingleses están dispuestos a ofrecer 15 millones.

Por

El Gráfico Chile

La teleserie por Charles Aránguiz no tiene fin. Luego de su gran actuación en la Copa América, el volante subió su precio y rápidamente aparecieron interesados para ficharlo, siendo Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella los equipos que tomaron más fuerza para quedarse con su carta.

Sin embargo, ahora aparece otro equipo interesado en ficharlo: Leicester City. El equipo inglés entró a la pelea por el Príncipe tras no conseguir la renovación de Esteban Cambiasso y ya hicieron llegar una oferta de 12 millones de euros a Internacional de Porto Alegre.

“Estamos en negociaciones con tres clubes y todas las negociaciones incluyen tres partes (los dos clubes y el jugador. Si cualquiera de los tres no quiere firmar, el negocio no se hace. La voluntad del jugador es determinante, pero no ha llegado ninguna oferta por el valor estipulado”, dijo Vitorio Piffero, presidente de Internacional de Porto Alegre, en entrevista con Globoesporte.

Pese al interés del Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella, el club que más se acerca a la oferta requerida por Internacional es Leicester City. Pese a que no les aceptaron los 12 millones, ya se comprometieron a subir el ofrecimiento a 15 millones y los Colorados aceptarían la propuesta, a la espera de la decisión del jugador.

“El representante de Leicester aumentó verbalmente la propuesta a 15 millones de euros y debe llegar este miércoles. La diferencia con las otras ofertas es muy gran grande, aunque ofrece un sueldo absurdo para Aránguiz”, concluyó Roberto Moreno, ejecutivo de la empresa que es dueña del pase del nacional.

¿Cuál será el destino de Charles Aránguiz? Por el momento no hay claridad del futuro del Príncipe, pero lo cierto es que no seguirá en Internacional de Porto Alegre.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo