Mou a la esposa de Benítez: "Si se ocupara de la dieta de su marido, no hablaría de mí"

Al controvertido DT del Chelsea no le gustó nada una broma de la pareja del actual entrenador del Real Madrid y respondió con su ácido estilo.

Por

El Gráfico Chile

Coincidencia o no, el actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha estado en tres clubes donde previamente estuvo el controvertido portugués Jose Mourinho.

Inter de Milán, Chelsea y el propio conjunto merengue han sido las estaciones en las que el hispano ha pasado después de procesos encabezados por el luso.

Aquello, fue materia de consulta en una entrevista que la esposa de Benítez, Montserrat Seara, concedió en el diario La Región de España. “Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, bromeó la pareja del adiestrador español.

Y la respuesta de Mourinho no tardó en llegar. Después del encuentro amistoso entre el Chelsea y Barcelona en Estados Unidos, el portugués se descargó. “La señora tiene una confusión y no es un chiste. En el caso del Chelsea, sustituyó a Di Matteo y en el Real Madrid a Ancelotti, no a mí. Donde me reemplazó fue en el Inter y tardó seis meses en destrozar el equipo”, tiró.

Pero Mou no se quedó ahí y fue más allá, derrochando su habitual estilo ácido a la hora de responder sobre este tipo de situaciones. “Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí”, agregó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo