Pedro Morales aclaró que sus palabras sobre Vidal fueron tergiversadas

El jugador de Vancouver Whitecaps cree que por ser de la Universid de Chile y Arturo de Colo Colo hay gente que busca criticarlo.

Por

El Gráfico Chile

El chileno Pedro Morales aclaró que no tiene nada en contra de Arturo Vidal luego de que se viralizaran sus palabras: “no es un buen ejemplo para los niños”.

En conversación con La tercera TV explicó que “no es mi estilo como jugador o como persona hablar mal de un jugador. En realidad no sé si la gente lee el artículo completo. No siento envidia por Arturo ni por nadie, estoy muy contento por lo que lograron los jugadores de Chile. Súper orgulloso de lo logrado en la Copa América“.

El ex Universidad de Chile aclaró que “me hicieron una pregunta sobre si está bien que un jugador conduzca bajo los efectos al alcohol, y yo dije que no está bien que nadie lo haga. Si lo hacía otra persona también es un error, conducir bajo los efectos del alcohol es un error haga quien lo haga. Arturo no es un ejemplo porque no creo que esté bien que maneje bajo los efectos del alcohol, más con la ley que hay ahora en Chile”.

Además, para el futbolista de la MLS “los jugadores no podemos darle el ejemplo a los niños, el ejemplo lo tienen que dar los padres. Encuentro todo esto súper desubicado, no soy la persona para que me critiquen de esa manera. No estoy ni ahí con caer el jueguito de estar en la boca de todos. Seguro que como yo soy de la U y Arturo es de Colo Colo hay gente que busca criticarme a través de las redes sociales“.

Además, agregó que “estoy preocupado por la mala intención de la gente, mucha gente se siente con el derecho de criticar. A mí me ha costado bastante tener lo que tengo, estoy súper orgulloso de mi carrera”.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo