Aránguiz se acerca a la Premier: dueños del 50% de su pase aceptan oferta del Leicester

Tanto el Inter de Porto Alegre como el Grupo DIS habrían quedado agustos con los 15 millones de euros por el fichaje del volante chileno.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Charles Aránguiz está cada vez más cerca de dejar Internacional de Porto Alegre luego de la oferta recibida por el Leicester City de la Premier League por 15 millones de euros.

Así lo afirma este jueves el diario brasileño Globoesporte donde explica que tanto el club como el Grupo DIS (dueños del 50% su pase) están conformes con la oferta que llegó desde Inglaterra por el seleccionado nacional.

“En menos de 15 millones de euros no tenemos ningún interés en vender. La propuesta financiera es muy buena. Será difícil negarse”, aseguró el ejecutivo de DIS, Roberto Moreno en entrevista con la Radio Guaíba y consignado por Globo.

Pese a eso, según agrega el matutino, Aránguiz no está totalmente convencido de firmar por el Leicester dado que su intención era jugar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

“La propuesta implica para Inter €15 millones y ya llegó a las manos del presidente Vitorio Piffero el miércoles. (La oferta) fue rápidamente aceptada por el Grupo DIS, que posee el 50 % de los derechos económicos de la atleta Colorado y ahora todo depende de la posición (de Aránguiz), que tenía la intención de jugar en el Bayer Leverkusen”, agregó el citado medio.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo