En Huracán están molestos con Puch: "Está incumpliendo su contrato"

El presidente del "Globo", Alejandro Nadur criticó la actitud del chileno, quien no quiere regresar a Argentina.

Por

El Gráfico Chile

Están disconformes. El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no ocultó la molestia que existe en el club con el delantero Edson Puch, quien no se ha presentando a los entrenamientos del “Globo” y aseguró que no está cumpliendo el contrato.

“Estábamos esperando una resolución de Puch, pero Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato. Hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai, donde no jugaba, se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo y la realidad es que no se comportó”, dijo Nadur a radio Cooperativa.

“Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato y eso no está bien”, agregó.

Pese a la molestia que tiene con Puch, el mandamás de Huracán señaló que “en Argentina tenemos ejemplos muy buenos de jugadores chilenos que se han destacado en la cancha, y también por su forma de ser, pero Puch se destacó sólo futbolísticamente”.

Prosiguiendo con el tema de Puch quien podría ser fichado por Universidad de Chile, pero el presidente fue claro e indicó que el objetivo es que juegue por el “Globo”.

“En estos días, el único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación. Lo que queremos es que se acerque y cumpla el contrato”, señaló Nadur.

“Directamente (de la U) nadie habló, pero sé que pudo haber algún contacto con el representante”, finalizó el mandamás de Huracán.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo