River rescató un empate ante Tigres en una deslucida primera final de Libertadores

“Felinos” y “Millonarios” no se sacaron ventaja en México y definirán al campeón en Argentina.

Por

El Gráfico Chile

Pálido encuentro. River Plate rescató un empate sin goles ante Tigres en el Estadio Universitario de Monterrey en la final de ida de la Copa Libertadores.

No fue un gran partido. Mucha expectación para la primera final de la Copa Libertadores donde los mexicanos y argentinos no brindaron un buen compromiso con escasas oportunidades de gol.

Si bien, ambos elencos salieron con poder ofensivo y buscaron inquietar a la zaga rival, con el correr de los minutos, el partido bajó en intensidad y se jugó más en la mitad de la cancha y al pelotazo.

Por el lado de River, los delantero no generaron peligro y salvo los disparos de media distancia de Leonardo Ponzio y Gabriel Mercado, los de Marcelo Gallardo, no inquietaron al meta Nahuel Guzmán.

Mientras que los de Ricardo Ferretti no pudieron contar con el buen juego de su gran contratación Gignac no brillo. El uruguayo Egidio Arévalo Ríos junto a Jurgen Damm fueron los que más peligro generaron.

Fue Arévalo Ríos quien estrelló el balón en el travesaño tras un desvió de Vangioni y un cabezazo de Rafael Sobis que contuvo de buena manera el portero Barovero fueron las mejores ocasiones de Tigres.

En el complemento, River no llegó al arco de Guzmán, mientras que los aztecas manejaron el balón, pero sólo un tiro libre de Juninho inquietó al meta “Millonario”.

Igualdad en la primera final, donde Tigres logró mantener el invicto en su reducto y es el tercer empate entre ambos elencos en la presente Copa Libertadores donde el campeón se definirá el próximo miércoles en el Monumental de Núñez.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo