Robert Lewandowski: "Estoy feliz que Vidal juegue con nosotros y no con el enemigo"

El delantero polaco alabó las capacidades físicas del volante chileno y manifestó que él "fortalecerá" a Bayern Munich la próxima temporada.

Por

Agencia Uno

El delantero y goleador del Bayern Munich, el polaco Robert Lewandowski, destacó las capacidades futbolísticas del volante chileno Arturo Vidal, flamante incorporación del cuadro bávaro.

El ex Borussia Dortmund se mostró contento por el arribo del seleccionado nacional al conjunto alemán del nacido en San Joaquín, quien ganó cuatro títulos de la Serie A con la Juventus, además de jugar la última final de la Champions.

“Estoy muy feliz de que pueda estar jugando con nosotros y no con el enemigo. A uno como delantero no le gusta tenerlo como rival”, expresó Lewandowski al sitio oficial del Bayern.

“Ciertamente fortalecerá al equipo. Es un súper jugador, tanto defensivo como ofensivo”, agregó el nacido en Varsovia y capitán de la selección de Polonia, de 26 años.

Arturo Vidal fue presentado el pasado martes en el actual monarca de la Bundesliga y está apto fisicamente para ser considerado por Josep Guardiola para la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo, a disputarse este sábado 1 de agosto en el Volkswagen-Arena.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo