Enzo Roco fue presentado como nuevo jugador de Espanyol de Barcelona

El defensa chileno aprobó los exámenes médicos y sería presentado en las próximas horas en su nuevo club.

Por

Aton Chile

El defensa chileno Enzo Roco ya es jugador del Espanyol. Es que el cuadro catalán confirmó este viernes el fichaje del criollo, quien arriba en calidad de préstamo con opción de compra al finalizar la temporada.

El formado en Universidad Católica pasó de manera exitosa los exámenes médicos de rigor y luego firmó su nuevo contrato junto al presidente del club, Joan Collet.

El zaguero se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera, donde sumará su segunda experiencia en el fútbol español, tras defender la campaña pasada al Elche, elenco que bajó de categoría por secretaría.

“Es un club muy importante que tiene mucha historia, no cualquier jugador llega aquí, así que estoy muy contento y espero estar a la altura”, expresó en un video publicado en el sitio web oficial del equipo catalán.

Se espera que Roco sea presentado oficialmente en las próximas horas y que se sume ya a los entrenamientos de cara al inicio de la Liga, donde su nuevo club se estrenará el 22 de agosto comolocal ante el Getafe.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo