Enzo Roco se ilusiona: "Estando en Espanyol tengo abiertas las puertas de la Selección"

El defensa chileno fue presentado este viernes en el club catalán donde llega en calidad de préstamo por una temporada, con opción de compra.

Por

Aton Chile

El defensa chileno Enzo Roco fue presentado este viernes de manera oficial como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona, elenco al que arribará en calidad de préstamo y con la opción de compra al final de la temporada.

Y en conferencia de prensa, el zaguero nacional se mostró feliz de recalar en los “Periquitos”, elenco que a su juicio le permitirá crecer en su carrera futbolística.

“Vengo a integrarme y a elevar la competencia con Álvaro, Héctor Moreno y Raíllo. Me va a servir mucho para seguir creciendo como defensa porque hay buenos referentes. Estoy con muchas ganas”, expresó el jugador formado en Universidad Católica.

Además, el futbolista chileno admitió que con el arribo al conjunto catalán tendrá más chances de poder ser considerado en la Selección chilena por el técnico Jorge Sampaoli, de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Este es un paso muy importante en mi carrera, estoy en un club grande. Me lo tomo como un desafío bonito que depende de mi rendimiento en la cancha. Además, estando en una liga competitiva como la española tengo abiertas las puertas de la Selección”, resaltó.

Por último, Roco se refirió a sus condiciones. “Mi estatura es lo que más destaco, también tengo velocidad en el corte. Debo seguir mejorando y espero hacerlo con este cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de empezar a entrenarme”, concluyó.

Se espera que el chileno se sume rápidamente a los trabajos de cara al inicio de la Liga hispana, donde Espanyol se estrenará el 22 de agoste frente al Getafe como local.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo