Pep Guardiola: "Estoy muy feliz con Vidal, es un futbolista que nos ayudará mucho"

El técnico de Bayern Munich, actual club de Arturo dijo estar conforme con la llegada del chileno y aun no decide si lo pondrá en el duelo de este sábado.

Por

Aton Chile

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, aseguró este viernes que está bastante conforme con la llegada del volante chileno Arturo Vidal

El club me pidió opinión pero ellos decidieron. Yo estoy muy feliz con Vidal porque es un futbolista de gran experiencia y calidad que nos ayudará mucho“, reconoció el estratego catalán en conferencia de prensa previa a la Sueprcopa de Alemania que disputarán los bávaros este sábado ante el Wolfsburgo.

Respecto a una posible presencia del seleccionado nacional en el cotejo de mañana, el adiestrador decidirá en esta jornada, tras la práctica, si lo incluirá en la nómina.

Pep, además, se refirió a si extenderá su contrato, el cual expira el termino de la temporada, con el conjunto germano.

Todavía no lo he decidido“, sostuvo Guardiola, aunque fue enfático en descartar los rumores sobre ofertas de otros elencos. “No he recibido ofertas de ningún otro club del mundo. He dado lo mejor de mi y seguiré dando lo mejor. Estoy agradecido de poder estar con este equipo“, resaltó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo