Rudi Völler y el fichaje de Aránguiz en Leverkusen: "Creo que tendremos éxito"

El ex delantero de la selección de Alemania y actual director deportivo del conjunto de las aspirinas se mostró optimista respecto a la puja por el Príncipe.

Por

Aton Chile

En el Bayer Leverkusen manifestaron su ilusión de poder fichar al volante chileno Charles Arángiz, ante la arremetida del Leicester City, elenco inglés que estaría tomando ventaja sobre los germanos al ofrecer 16 millones de dólares al Inter de Porto Alegre.

Así lo expresó el director deportivo del cuadro teutón, Rudi Völler. “Somos optimistas. Creo que tendremos éxito. Nuestra idea es que el jugador esté aquí en algunos días más”, reconoció el ex seleccionado alemán.

“El único que pierde con todo esto es el muchacho”, agregó Völler, quien también fuera clave en la llegada de Arturo Vidal desde Colo Colo al cuadro de las “Aspirinas”.

Bayer Leverkusen realizó una oferta por el jugador, que está siendo analizada por el conjunto gaúcho, luego de la arremetida en los últimos días del Leicester City.

De todos modos, la prensa brasileña asegura que pese a que la oferta de los ingleses tiene más que conforme al Inter, el deseo del seleccionado criollo es jugar en el equipo alemán, con el cual ya tenía un acuerdo antes de que surgiera el interés del cuadro de la Premier League.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo