Timonel de Palmeiras y partida del Mago: "Tiene el derecho de aumentar su dinero"

Paulo Nobre se refirió a la salida de Jorge Valdivia del cuadro paulista para llegar al fútbol de los Emiratos Árabes. Además, volvió a alabar las condiciones del chileno.

Por

Aton Chile

El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, volvió a llenar de elogios al volante chileno Jorge Valdivia, quien partirá del cuadro paulista tras no alcanzar un acuerdo para arribar al Al Wahda de los Emiratos Árabes.

“Valdivia fue un jugador que tuvo mucha importancia en Palmeiras. Amado y odiado por nuestra hinchada, ustedes saben mejor que nadie que desde que asumí la presidencia le mostré un profundo respeto”, reconoció el timonel del Verdao a Uol Sporte.

“Dije que si no era el mejor jugador en actividad del fútbol brasileño, era uno de los mejores. Cuando estaba motivado era mágico y cuando no lo estaba, era un jugador común”, complementó.

Además, Nobre valoró que el Mago “tuvo un comportamiento que no puedo reprochar. Nos dio una de las mejores pruebas de que nuestro departamento médico funciona. Jugó la Copa América y se recuperó de sus lesiones”.

Respecta a la partida del seleccionado criollo, quien continuará entrenando en el equipo hasta el fin de su contrato (17 de agosto), el dirigente dijo que tiene todo el derecho de querer ganar más dinero en el balompié del Medio Oriente.

“Me gustaría mucho que siguiera en Palmeiras y cerrara su carrera acá, pero uno debe respetar las decisiones del jugador. Tiene, probablemente, una propuesta irresistible del mundo árabe. Tiene todo el derecho de aumentar su dinero. No sé cuanto tiempo le quedará de carrera. Él es un profesional, por más que quiera Palmeiras u otro club. Uno debe enfrentar estas ofertas con naturalidad”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo