Mauro Olivi se reencontró con las redes tras marcar de cabeza en la Sudamericana

El ex delantero de Colo Colo convirtió el descuento del León de Huánuco que cayó 1-3 ante Emelec en el estreno de la Copa Sudamericana.

Por

Agencia Uno

El delantero argentino ex Colo Colo, Mauro ‘Pampa’ Olivi, anotó un gol en su debut en León de Huánuco, pero no pudo evitar la clara derrota de su equipo peruano por 1-3 ante Emelec, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015.

El partido, que fue arbitrado sin problemas por el juez chileno Roberto Tobar, fue claramente dominado por los ecuatorianos y su gran figura fue Miller Bolaños, que anotó tres goles, el primero de ellos con golpe de cabeza a los 42 minutos.

Luego la visita aumentó las cifras con el mismo Bolaños, tras un suave disparo a un poste (57′) y luego con otro tiro cruzado (66′) ante las desaplicaciones evidentes de la zaga del cuadro dirigido por el argentino Ramacciotti.

Tras ello el cuadro de Omar de Felippe bajó la intensidad y mejoró un poco el elenco incaico con el ingreso del ‘Pampa’ Olivi, que entró por Anderson Santamaría (57′) y anotó el descuento con golpe de cabeza (87′).

Incluso, el ex Audax Italiano estuvo cerca del segundo descuento con un tiro libre que sacó un defensa providencialmente y se hizo cargo de todos los balones parados.

La revancha será la próxima semana en Guayaquil y Emelec tiene toda la ventaja para pasar en Guayaquil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo