Sao Paulo desecha fichar a Valdivia por elevado costo del precontrato con el Al Wahda

Además, la mala relación entre la fanaticada paulista y el Mago, obligó a Sao Paulo a descartar el arribo del volante.

Por

El Gráfico Chile

La gran actuación de Jorge Valdivia en la Copa América había despertado el interés del técnico de Sao Paulo, Juan Carlos Osorio, quien le pidió a la dirigencia paulista intentar fichar al talentoso volante y frenar su arribo al fútbol emiratí.

Sin embargo el golpe al mercado brasileño no pudo ser. Esta tarde, y a través de radio Transamérica, el director deportivo de Sao Paulo, Ataíde Gil Guerreiro descartó la opción de fichar al Mago por el alto costo que significaba romper el pre contrato con el Al Wahda y por el mal ambiente que había generado la noticia en la hinchada del tricolor.

Pese a que existía un acuerdo de sueldo por 300 mil reales por mes, el dirigente explicó que “después de analizar los “después de analizar los pros y contras, resolvimos dejar las cosas como están. Hace unas horas, hablé con el abogado de Valdivia y le anuncié que Sao Paulo desiste de contratarlo. Eso es definitivo”.

De esta forma, el deseo del técnico colombiano de juntar a Valdivia y a Ganso en el mediocampo paulista se esfumó, por lo que el volante chileno tendrá que armar las maletas para volver al fútbol del Medio Oriente.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo