José Mourinho confirmó sanción a la doctora del Chelsea y tuvo nuevo arrebato

El técnico Blue aseguró que Eva Carneiro no estará en el partido ante el City, pero que podría volver en el futuro. Además, al ser consultado por más detalles, se molestó.

Por

AFP

Descontento con el comportamiento del equipo médico del Chelsea en la primera jornada de la Premier League, el técnico José Mourinho confirmó este viernes la suspensión por un partido de la doctora Eva Carneiro y del fisioterapeuta Jon Fearn.

Mourinho anunció que ninguno de los dos estará en el desplazamiento a Manchester, para jugar contra el City este domingo, pero subrayó que el castigo no tiene un carácter permanente.

El técnico reprochó a Carneiro y Fearn haberse precipitado para tratar a Eden Hazard en los últimos minutos del duelo del sábado ante el Swansea (2-2), dejando al Chelsea con 9 jugadores, debido a que el arquero Thibaut Courtois había sido expulsado.

Según la prensa británica, Carneiro y Fearn no estarían más en el banco del campeón de la liga inglesa durante los partidos, y ni siquiera en los entrenamientos.

“No estarán en el banquillo el domingo, pero esto no quiere decir que no lo estarán en el futuro. Está claro, es mi decisión y mi responsabilidad”, confirmó Mourinho durante la conferencia de prensa previa al choque ante el City.

El técnico portugués no quiso entrar en las razones de la sanción a Carneiro y Fearn, limitándose a comentar que tiene “una muy buena relación” con su equipo médico y luego se molestó agregando que “si quieren hablar de fútbol estoy aquí para usgtedes, de lo contrario no lo estoy. A los que les guste el fútbol que se queden, los que no que no que se se vayan”

Después del partido con el Swansea Mourinho había declarado que Carneiro y Fearn habían sido “impulsivos e ingenuos” y estimó que los médicos de un equipo de fútbol deben saber lo suficiente de este deporte para no perjudicar a su equipo.

“Incluso aunque seas médico y estés en el banco tienes que entender el juego. Yo estaba seguro de que él (Hazard) no tenía nada, sólo le dieron un golpe y estaba cansado”, concluyó José Mourinho.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo