El mensaje de Díaz a sus compañeros: "No quiero jugar de nuevo el descenso"

El Hamburgo sufrió ante Bayern Munich y cayó por 5 a 0. El volante chileno espera que se mejoren las cosas para no estar de nuevo en la promoción.

Por

El Gráfico Chile

Hamburgo terminó sufriendo el 2014/2015 y el panorama en 2015/2016 parece no ser distinto. Luego de pelear la promoción la temporada pasada y salvarse gracias a un tiro libre en el último minuto de Marcelo Díaz que obligó el alargue para ganar por 2 a 1, los Die Rothosen tenían un difícil inicio en el nuevo año de la Bundesliga con la visita al Allianz Arena para jugar ante Bayern Munich.

Como se anticipaba en la previa, el conjunto de Carepato, que ingresó recién en los 70 minutos, no pudo ante el poderío del actual campeón de la liga alemana y fue humillado con un 5 a 0 en contra. “Era un partido difícil y jugábamos contra el mejor equipo de Alemania. Nos metieron en un arco y no pudimos hacer más. Hay que trabajar muy duro y muchísimo para mejorar en lo que hicimos el año pasado”, señaló el volante nacional tras la goleada.

Además, Díaz reveló el mensaje que le dio a sus compañeros previo al inicio de la Bundesliga. “No quiero jugar de nuevo el descenso y ya se lo dije a mis compañeros. Eso ya pasó (gol de tiro libre en la promoción), quedó atrás y ahora espero que sea un buen año para el club y en lo personal”, concluyó el seleccionado.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo