Pellegrini no quiere polémicas con Mourinho: "Siempre le he dado la mano"

El DT de Manchester City ya se prepara para el duelo frente al Chelsea este domingo por la segunda fecha de la Premier League, donde se volverá a encontrar con el portugués.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini ya prepara al Manchester City para el gran duelo frente al Chelsea de Mourinho por la segunda fecha de la Premier League.

No estamos pensando en el título en la segunda fecha, sólo en los tres puntos“, manifestó el Ingeniero este viernes en conferencia de prensa, y destacó que estarán jugando contra los campeones.

Estamos tratando de ser un equipo completo en todos los sentidos, así que la ampliación del estadio es genial“, manifestó el chileno que también tuvo palabras para una de las figuras de su club, Yaya Touré. “Es un jugador importante para nosotros y esperemos que esté regularmente esta temporada con nosotros”.

Por otro lado, la semana de Mourinho se ha visto envuelta por una polémica con la doctora de su club, Eva Carneiro. Pero Pellegrini dice que este hecho no desconcentrará a sus dirigidos. “Los jugadores estarán interesados en el juego y estarán tratando de ganar. Creo que va a ser sólo un juego con las cosas del fútbol y no de otras cosas“, comentó.

Finalmente confesó que, pese a que no tener una buena relación con el portugués, lo saludará cordialmente, para evitar la polémica que se generó entre Mourinho y Arsene Wenger. “Tengo mis diferencias con él, pero siempre le he dado la mano“, sentenció.

El duelo ante el Chelsea está fijado para las 12:00 horas de nuestro país este domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo