Siguen los reclamos: Óscar Tabárez asegura que su sanción es excesiva

El entrenador de la selección uruguaya habló del castigo que recibió por parte de la Conmebol y aseguró que no insultó al juez del compromiso.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección uruguaya Óscar Tabárez, quien no podrá estar en el banco por tres partidos tras la sanción impuesta por la Conmebol por los incidentes en el duelo de los octavos de final de la Copa América ante Chile, aseguró que el castigo es excesivo. .

Si bien la Asociación Uruguaya de Fútbol apeló a la sanción donde el “Maestro” podría ver reducida a dos partidos su suspensión, la Conmebol desetimó los reclamos y el técnico aseguró que “a mí me parece excesiva en cuanto al número de partidos adjudicados“.

“Yo acepté las incorrecciones de salir de la banca y de tener algún incidente verbal con un miembro del banco chileno, pero en ningún momento insulté al árbitro. El árbitro y el línea saben eso. El cuarto árbitro les puede haber informado alguna otra cosa, pero en ningún momento fue así”, agregó Tabárez.

Pese a la apelación, el entrenador tiene claro que al menos se perderá el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. “Aunque hay que esperar el efecto de los recursos que va a elevar la AUF ya tenemos que ver la posibilidad de no estar”, concluyó el técnico.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo