Vidal está feliz con Guardiola: "Me ha dado mucha confianza desde que llegué"

El volante nacional que jugó todo el compromiso aseguró que está a plenitud física y que trabaja día a día para ganarse un puesto.

Por

El Gráfico Chle

Es feliz. El volante nacional Arturo Vidal, que jugó todo el compromiso en la goleada de Bayern Munich por 5-0 ante Hamburgo se mostró agradecido a la confianza que le han brindado en el club desde su llegada.

“Guardiola me ha dado mucha confianza desde que llegué, estoy trabajando al máximo para ganarme un puesto y estoy feliz por jugar todo el partido. Estoy al cien por ciento“, expresó Vidal tras el cotejo.

El “Rey” se refirió al estreno de Vidal en la Bundesliga, donde no jugaba desde el 14 de mayo del 2011 y analizó el duelo ante el Hamburgo de Marcelo Díaz.

“En el primer tiempo ellos se metieron atrás, no dieron espacio, pudimos marcar el gol e hicimos la diferencia en el segundo tiempo. Estoy contento con el debut porque jugamos y se ganó bien”, indicó.

Por último, se refirió los pedidos que realiza Josep Guardiola para el juego del equipo. “El entrenador pide unión y eso se ve en la cancha. Todos ayudamos a todos y así se hacen los equipos grandes”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo