13 goles en 3 partidos: La mala racha que tiene a Ter Stegen cuestionado

Los últimos tres encuentros oficiales que ha disputado no han sido gratos para el alemán.

Por

El Gráfico Chile

“Imprudente”. Así calificó el diario Mundo Deportivo a Marc-André ter Stegen tras la dura caída de Barcelona por 4 a 0 ante Athletic de Bilbao en la ida de la final de la Supercopa de España. Es que el portero alemán falló en el primer gol tras salir fuera de su área para cabecear el balón y permitirle a Mikel San José convertir un golazo de mitad de cancha.

La goleada sufrida por los culé fue un duro golpe no sólo para el equipo, sino que también para el teutón. En la pelea con Claudio Bravo por ser titular, los últimos partidos que ha tenido parecen haberle quitado bonos más que entregarle confianza a Luis Enrique para dejarlo en el once inicial en desmedro del capitán de la Roja.

Los cuestionamientos en España no paran para el alemán y el diario Sport lo calificó con una nota tras el partido con los vascos y lo calificaron con una nota 3, además de calificarlo de “desacertado”. “Cometió un grave error en el minuto 13 que le costó el primer gol al Barça (…) El meta alemán no se descompuso de golpe, pero acusó el error. En la segunda parte, cada llegada del Athletic acabó en gol. Un partido para olvidar. Tampoco con los pies evidenció su solvencia habitual”, escribieron los catalanes.

Es que los últimos partidos de Marc-André ter Stegen no han sido de los mejores y en la final de la Supercopa de Europa también recibió cuatro goles, pero para su suerte Barcelona terminó ganando por 5 a 4. Ocho goles en los primeros dos compromisos oficiales de los catalanes en la temporada tienen cuestionado al arquero y Claudio Bravo parece sumar bonos viendo todo desde la banca.

Pero la mala racha no termina ahí y en el último partido oficial que jugó con la Sub 21 de Alemania recibió cinco goles a manos de Portugal. A Marc-André ter Stegen no lo está acompañando la suerte en su pelea por ser titular y desde el 20 de junio que no ha mantenido su valla invicta. En aquel entonces la selección Sub 21 de Alemania venció por 3 a 0 a Dinamarca y luego de eso pasaron siete partidos, entre los que hubo cuatro amistosos, donde le convirtieron 19 goles. Números más, números menos, lo cierto es que el alemán está sufriendo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo