Bayer Leverkusen con Aránguiz en el banco festejó en la Bundesliga

Sin la presencia del "Príncipe" el elenco de la "aspirina" venció a Hoffenheim en el estreno en el torneo.

Por

Agencia Uno

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en el banco, derrotó por 2-1 como local a Hoffenheim,  por la primera fecha de la Bundesliga.

El volante nacional fue citado por el técnico Roger Schmidt, pero no vio acción, luego de su arribo recién a mitad de semana.

Si bien Steven Zuber sorprendió al adelantar a la visita a los seis minutos, al entrar en solitario por el medio, al filo del primer tiempo las ‘Aspirinas’ llegarían a la paridad con tanto del goleador Stefan Kiesling, a los 45′, al aprovechar un rebote del arquero.

El duelo no fue fácil para Leverkusen, pese al dominio, ante la dura oposición rival, y solo resolvería la victoria a los 75′, con anotación del joven Julian Brandt, con zurdazo cruzado.

En otro encuentro, Miiko Albornoz jugó partido completo en la paridad 2-2 que Hannover 96 cosechó en su visita al ascendido Darmstadt, que incluso se puso arriba en el marcador por medio de Marcel Heller, a los 31 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Charlison Benschop (48′) conseguiría el empata para el equipo del seleccionado nacional, mientras que Marcel Heller (54′) volvía a adelantar al dueño de casa. Finalmente, Marcelo (62′) le daría el triunfo al elenco de Albornoz.

Por último, Gonzalo Jara ni siquiera fue citado en Mainz 05, que tuvo un mal arranque al perder 0-1 ante el modesto Ingolstadt, que acaba de subir de categoría, con solitario gol de Lukas Hinterseer (66′).

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo