Enzo Roco debutó con una dura derrota en el Espanyol

El defensor chileno ingresó en el segundo tiempo y cuando su equipo ya caía por 3 a 0 ante Girona FC, en duelo amistoso previo a la Liga de España.

Por

Agencia UNO

El defensa chileno Enzo Roco tuvo su debut con la camiseta de Espanyol, pero no logró evitar la caída 0-3 ante Girona FC, en partido amistoso previo a la liga española.

El conjunto local aprovechó su localía y el césped resbaladizo por la lluvia para adelantarse en el primer tiempo con un tanto de Ricky a los 8 minutos, tras aprovechar un rebote. En el complemento Lejuene aumentó con golpe de cabeza tras centro a balón parado (55′) y luego Felipe Sanchón anotó de penal el tercero (62′).

Roco entró precisamente a los 63′ en reemplazo de Álvaro, en un equipo que hizo 11 cambios, pero no pudo hacer mucho en este partido que presenciaron 2.238 espectadores en Montilivi y vieron como su equipo local ganó el trofeo ‘Costa Brava’.

Espanyol volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana local en la Ciudad Deportiva en Barcelona, con miras al estreno en la liga española del próximo sábado ante Getafe como local.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo