La millonaria oferta del Manchester City por De Bruyne que fue rechazada

El conjunto de Manuel Pellegrini habría ofrecido 50 millones de libras esterlinas por el belga, pero Wolfsburgo lo soltaría recién por 57 millones.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City está obsesionado en fichar al talentoso Kevin De Bruyne. El belga de 24 años es uno de los principales candidatos que tiene Manuel Pellegrini para reforzar el mediocampo de su equipo y por eso los dirigentes están haciendo todos los esfuerzos para ficharlo.

Pero la pugna por convencer a Wolfsburgo de venderlo no ha sido fácil. Los alemanes ya rechazaron una oferta de 47 millones de libras esterlinas y los Citizens arremetieron ofrecieron tres millones más, según informó el diario inglés Mirror. Sin embargo, nuevamente la respuesta fue negativa.

Aunque ya tendrían todo acordado con el jugador para que firme un contrato por los próximos seis años con un sueldo de 200 mil libras semanales, el gran problema es el club alemán y le piden al equipo del Ingeniero 57 millones para dejarlo partir. Una millonaria cifra que tendrán que analizar los dirigentes ingleses y que estarían dispuestos a ofrecer para cumplir de deseo de Manuel Pellegrini y ficharlo la próxima semana.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo